El equipo italiano dio a conocer la incorporación del joven jugador inglés a sus filas este viernes, y aunque lo que debería importar es la calidad del futbolista, en este caso la forma en que lo presentaron fue lo más llamativo.

El joven futbolista de 20 años, nacido en Guinea-Bissau (África), llegó a Italia procedente del Leeds United, de Inglaterra, informa AS. Como dato curioso, hay que decir que en su familia no solo él lleva nombre de futbolista: su hermano gemelo se llama Romario, somo el mítico ‘Chapulín’, campeón del mundo con Brasil en 1994.

El anuncio de la Sampdoria, más allá de generar comentarios sobre el nuevo jugador, ha llamado la atención porque usó el mismo diseño que empleó la Juventus para darle a conocer al mundo la llegada de su fichaje estrella para esta temporada: Ronaldo (pero Cristiano, el ‘crack’ portugués).

La diferencia es mínima: en la parte inferior, como para que no se vea, está el apellido del jugador inglés, mientras que en los pies de las letras grandes está la bandera del equipo de Génova. Sin duda la estrategia les sirvió, porque todo el mundo está hablando, para bien o para mal, de su nuevo fichaje estrella.