Don José, su esposa, 11 miembros más de la familia y Don Antonio, el compañero del dueto con el que canta por los parques de Medellín, ya tiene listas las maletas para volar la mañana de este viernes a Montería y de allí viajar por tierra a Coveñas a hacer realidad el sueño de conocer el mar.

Durante el fin de semana José López, Don José, el abuelo que el pasado mes de mayo se volvió famoso por el video que se hizo viral en redes sociales y en el que se mostró la discriminación que sufrió en un restaurante de Medellín, donde no le permitieron sentarse a comer un almuerzo que le había brindado un cliente, fue declarado huésped de honor del Hotel Playa Tiburón.

“Gracias a Dios y al apoyo de varios empresarios le vamos a hacer realidad el sueño a Don José de conocer el mar, ya le tenemos la mejor cabaña y junto con la Fundación manos a la obra logramos también traer a toda la familia”, dijo a Chicanoticias.com José Calderón Gil, propietario de las cabañas hotel Playa Tiburón.

Para José Calderón lo que se busca con este acto simbólico es ofrecerle disculpas a Don José por la dicriminación sufrida y demostrarle lo importante que es como ser humano digno de toda la atención posible.

“Hemos organizado todo para que Don José se sienta como lo que es, nuestro huésped de honor. Las empresas turísticas lo van a llevar a un recorrido por las islas, le vamos a hacer un paseo por Tolú y Coveñas. Y va a tener la oportunidad de tocar su guitarra con su compañero Antonio en una noche con fogata a la orilla del mar”, explicó José Calderón Gil.

Via: ChicaNoticias