El sonado engaño de la esposa del vocalista de la agrupación, quien sostuvo una relación sentimental con ‘El Nene’ Carrascal, quedó en el pasado. Esta vez la víctima sería Kenel Swing, el guacharaquero de la agrupación vallenata.

Como si el episodio por el que pasó Yader Romero no fuera suficiente, ahora el grupo vallenato vuelve a sonar, pero no por un nuevo trabajo musical, sino porque María Andrea Roso, esposa del guacharaquero, lo habría engañado, como asegura el portal Vallenato y más na’.

Como dijo el medio, se conocieron unas conversaciones de personas que aseguran que el hombre es de Valledupar y viajó junto a ella hasta Fonseca, donde los vieron juntos.

“Por eso se acabó la relación, Kenel la dejó por eso. La niñera que tiene la apoyó para que le pusiera los cachos, ella es perra de la vieja guardia. El man es de acá (refiriéndose a Valledupar), pero se fueron para allá”, decía parte de la conversación, como aseveró el medio.

Además, agregaron que la mujer aprovechó la ausencia de su esposo para viajar junto a su amante y hasta el momento sigue de paseo.