La cantante barranquillera despejó las dudas sobre el tema, este viernes festivo en la tarde, en el en el aeropuerto de carga del Ernesto Cortissoz, luego de que se solucionaran las fallas de su aeronave.

Lo hizo después de que uno de los periodistas que la custodiaba en esa terminal aérea le preguntó: “¿Estás embarazada, Shakira?”, A lo que la artista, sorprendida y entre risas, respondió: “No”. Aunque de manera graciosa, de acuerdo con ese diario local, continuó:

“¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Se me ve pancita? Debe ser todo lo que comí. Deben ser las arepas asadas que me comí”.

Así desmintió Shakira los rumores de su supuesto tercer embarazo, que surgieron en redes sociales después de su impecable presentación durante la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Durante el espectáculo, la artista llevaba un vestido de color negro y rosado donde se le podía ver una ‘barriguita’, que sin duda no pasó desapercibida por sus más fieles seguidores. De ahí cobró fuerza esa especulación.