La respuesta de la cantante argentina Lorelei Tarón fue contundente, pero educada, al punto que otros de sus seguidores la defendieron y salieron a destacar su belleza, así como su faceta de esposa y madre.

La mujer no solo le criticó los senos a Lorelei, sino que le dijo que se veía de mucha más edad que su esposo.

Se ve mayor que Falcao, tiene los senos muy caídos, ¿cuántos años, 50?”, escribió la crítica en una foto en la que la cantante aparece con su pareja en la playa, en traje de baño, durante uno de los varios días de vacaciones en las que, incluso, compartieron con reguetoneros colombianos.

Pues en esa misma imagen, Lorelei le contestó cuál era su verdadera edad y la razón por la que sus pechos, quizás, no salen perfectos.

“30 años y tres hijas dando teta hasta el año. Cuando seas madre lo comprenderás y darás prioridad a otras cosas”, expresó.

Ante eso, algunos le pidieron a la esposa de Falcao que no se desgastara con la gente “envidiosa”, mientras unos más le escribieron mensajes a la crítica para cuestionar lo que expresó.

Es la típica mujer que critica por pura envidia: perfil privado, con escasas publicaciones (en este caso ninguna), y sin foto de perfil que evidencie cómo es. A esa mujer la quiero ver con tres hijos chiquitos, tremendo cuerpazo, en Mónaco, y con una pareja espectacular. ¡Te está matando la envidia, bruja!”, indicó una defensora; y “gente loca como usted solo habla lo que hay en su corazón, como puede tomarse el tiempo para hablar bobadas: ella es una hermosa mujer”, añadió otra.

Aquí la foto de Lorelei y Falcao que generó la crítica. Luego, pantallazos del cuestionamiento de la mujer a la cantante, de la respuesta de ella, y de unos de los comentarios de sus fans defendiéndola.

S U N D A Y #monaco #familia #blessed #love #funnyday #summer #dayoff

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on