El hombre al que el actor Pedro Palacio le rompió la nariz, explica que él intervino para que éste dejara de golpear a su compañera.

Estas son las denuncias interpuestas por Germán Pulido Peña y Jennifer Marriaga Betancourt, documentos que relatan a las autoridades los incidentes ocurridos, según ellos, en Santa Marta, con el actor Pedro Palacio.

Vengo a denunciar al señor Pedro Palacio Cruz por los hechos que ocurrieron en el sector del Rodadero. Vengo con una amiga, cuando me dice, mira, allá va Pedro, pídele una foto, cuando me acerco agrede a la mujer y le dice: viste malparida, me pillaron por tu culpa, entonces le digo: por qué le pegas y comienzo a gritar que lo graben y me alcanzó a pegar en la parte de atrás de la cabeza

Germán Pulido Peña

Adjunta, está la declaración de Germán Pulido Peña.

“Él estaba peleando con la muchacha pero en el momento que yo le tomé la foto él se regresó y me dijo ‘tú porque me tomas fotos’ entonces yo le dije ‘porque el celular es mío’ esa fue la única palabra que yo crucé con él, enseguida me dio dos golpes en la nariz y me tumbó el celular y yo como empresario mi prioridad era el celular porque en el celular guardo cualquier cantidad de datos entonces yo me agaché a recoger mi celular y vino otra segunda persona que andaba con él y me golpeó en la pierna y pues me quedó morada. Eso fue lo que pasó y ahí enseguida se le vino medio Rodadero, todas las personas que estaban en la playa llegaron al chisme, a la trifulca y ellos fueron los que terminaron cascándolo”.

Sin embargo, la versión que el actor dio a través de este comunicado fue que una presunta banda de atracadores venezolanos lo robaron y agredieron físicamente con la excusa de una foto.

Y aunque Noticias Uno se comunicó con Pedro nunca respondió la llamada como consta en una conversación de whatsapp. Lo cierto es que el denunciante es santandereano tal como quedó en el registro, y no venezolano, trabaja en una agencia turística de la que es guía y por dinero, desistió de la denuncia.

Pulido contó que “ya estando en la Fiscalia cuando íbamos para Medicina Legal vino la abogada, la apoderada de él, y me dijo que conciliáramos yo dije listo dijo miremos cuánto necesita para lo de su golpe y lo de su medicina y retiramos la demanda”.

Aún afectado en la pierna y la nariz, lo que Germán espera es que el actor limpie su nombre, que por este escándalo y su comunicado quedó manchado.

Yo le pediría a Pedro que nunca tuve la oportunidad de hablar después con él que sí me debe una disculpa personalmente