Se trata de dos menores, de 8 y 12 años, que fueron encontrados por bomberos a las 5:30 a. m. de este lunes en el inmueble de un conjunto residencial, ubicado en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy.

Los miembros del organismo de emergencia llegaron al conjunto residencial Rincón de Ipanema, torre 2, luego de ser alertados por la comunidad sobre una persona con intenciones suicidas, según Noticias Caracol.

Al arribar a ese sitio, dice el noticiero, encontraron al hombre herido, pues se había lanzado por la ventana de su apartamento, en el sexto piso.

Sin embargo, cuando los bomberos ingresaron a la vivienda para inspeccionar el lugar encontraron a los menores sin signos vitales, de acuerdo con Caracol Radio.

Se presume que el individuo es el papá de los menores y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de los dos niños, añadió la emisora.

En el apartamento continúa el Cuerpo de Bomberos atendiendo la situación, mientras investigadores de la Policía y la Fiscalía indagan sobre esta lamentable tragedia.

En desarrollo…