La Policía de Cundinamarca confirmó que el cuerpo de Maria José Ospina, la bebé de cinco meses que fue secuestrada por su padrastro, fue encontrado en el municipio de Chía.

El hallazgo se da, luego de que Alexander Ospina, quien se llevó a la menor, fuera capturado en los Llanos Orientales, el pasado sábado 17 de febrero, luego de una fuerte discusión con Judith Pereira Pérez, madre de la bebé.

Por medio de un comunicado, la Policía sostuvo que “durante la captura el señor Alexander Ospina manifestó haberle quitado la vida a la menor y haber sepultado el cuerpo en zona montañosa del municipio de Chía, hecho que fue confirmado por las unidades de investigación criminal de la Policía de Cundinamarca”

Al momento de la captura en zona rural de San Carlos de Guaroa, en el departamento del Meta, Ospina reconoció que había raptado a la menor y le dijo a los investigadores que había regalado a la pequeña María José. Sin embargo, luego de varias preguntas de los uniformados, el hombre confirmó que la asesinó.

En las próximas horas, Ospina será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su respectiva judicialización ante un juez de garantías.

Captura de Alexander Ospina

Captura de Alexander Ospina

Captura de Alexander Ospina