La familia afectada  nos narra  cómo ocurrieron los hechos en los que perdieron el 50% del valor que fue consignado :

El  13 de marzo de 2018, el tío de mi esposa ingresó a Mercado Libre y vio una finca de recreo en Girardot. El objetivo era alquilar la fina desde el 25 de marzo de 2018 al domingo 1o de abril de 2018.

El contacto que aparece es el número de celular 3213625853 a nombre de una persona Marcela. Una vez procedieron a llamar a ese número contestó una señora de nombre MARTHA ROCÍO CAICEDO CIFUENTES con quien se llevó a cabo la negociación…cobró 7 cuotas de $550.000.oo y solicitó un adelanto del 50% y suministró un número de cuenta de Ahorros a su nombre.

Le consignaron $2.000.000.oo a la cuenta los días 13 y 16 de marzo y remitieron escaneadas las consignaciones. El martes 20 de marzo, llamaron a la señora Martha Rocío Caicedo Cifuentes y ya no contestó, contestó otra persona indicando que Martha Rocío se encontraba de viaje. Martha Rocío no volvió a contestar y quienes responden el celular cuelgan inmediatamente, pero no apagan el teléfono. Es para que otros incautos caigan en la estafa.

Se ha procedido a realizar la denuncia en la fiscalía, y se trataría de bandas dedicadas a estafar de esa forma. Ojo la idea es que las personas se cuiden y no caigan en la trampa. MERCADO LIBRE PODRÍA SER CÓMPLICE DE LA ESTAFA porque promociona esos alquileres y no expulsa o hace un control a los anunciantes. La promoción de la finca ya la desmontaron de mercado libre…y ellos no dicen o responden por nada.

Hacemos un llamado de Alerta a toda la comunidad para no caer en esta modalidad de estafa …..

Adjuntamos fotos de la finca vacacional…..