La menor es hija de un vendedor informal e ingresó a Multiplaza, en el suroccidente de Bogotá, a buscar un baño y solo se volvió a saber de ella varias horas después cuando la hallaron golpeada y muy desubicada en la localidad de Kennedy.

La niña, de la que se desconoce su edad, fue hallada tendida sobre un andén por habitantes del barrio Casablanca, que avisaron a la Policía. De allí la remitieron al Hospital de Kennedy donde permanece recluida.

Los familiares le dijeron a la emisora que en la noche de este martes le hicieron una cirugía y se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero no se conocen más detalles de su estado de salud.

El padre de la menor dijo en el medio: “Espero que el centro comercial me colabore para mirar las cámaras de seguridad y saber quién se llevó a mi niña. Ella habló con la mamá y dice que entró al baño, y después de que salió no se acuerda de más”.

Las autoridades acogieron la petición y dispusieron agentes para revisar las cámaras de seguridad del centro comercial, ubicado en la Avenida Boyacá con Calle 13, y del sector donde fue hallada la niña para identificar a los responsables del rapto y la agresión.