¿Le gusta capturar lo que suben los usuarios que sigue en sus historias, pero observaba que al hacerlo, notificaba al otro usuario? La red social eliminó esa alerta y ahora podrá hacer “pantallazo” con toda tranquilidad.

Cada año, Instagram busca innovar con distintas funciones. Desde la llegada de las historias a la aplicación móvil, el número de usuarios aumentó considerablemente. Sin embargo, un anuncio a principios de año hizo que la red social recibiera múltiples quejas de los usuarios, lo que llevó a que la aplicación móvil se retractara de su decisión de notificar.

Según informó Buzzfeed News, el anuncio de Instagram de notificar a todo aquel que tomara captura de pantalla sobre las historias de las personas que sigue quedó en el olvido; de ahora en adelante, se podrán hacer todos los “pantallazos” que se quieran.

Con el anuncio, la red social también informó que logró una alianza con Spotify para que los usuarios puedan incluir música en las historias o compartir las canciones que más les guste de la plataforma musical, puntualizó el portal FayerWayer.

Cabe recordar que Instagram es propiedad de Facebook y ya tiene más de 800 millones de usuarios en el mundo.