Montería. El Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería permite a las candidatas conocer un poco de la cultura y de los lugares que distinguen y hacen especial a Montería del resto de ciudades.

Durante la semana de la Feria Nacional de la Ganadería, las aspirantes realizan varias actividades que las pasean por la ciudad.

Un recorrido en lancha por el Río Sinú, conocer la sede de la Corporación CVS e interactuar con algunos animales en resguardo y una Invitación muy especial del Restaurante CASCADAS PESCA RESTAURANTE BAR al igual que nuestro portal, tuvieron el placer de deleitar con un gran buffet seguido de una pasarela donde LICOSINU como patrocinador oficial hizo parte con un espectacular ancheta amenizado por el artista de música urbana EL JAACH , son algunos de los eventos en los  que han participado las chicas.

En la programación que sigue está su presencia en la Parada Folclórica, en el Desfile de Carrozas, y conocer el tradicional Planchón, antes de la noche de elección y coronación, el próximo domingo 24.

Queremos dar gracias a todos los medios de comunicación que nos acompañaron.