Volvió el alma al cuerpo a los hinchas de Jaguares de Córdoba tras haberse enterado de que su equipo amado retornará el próximo 15 de marzo al estadio Jaraguay.

Así lo confirmó el mandatario monteriano a través de sus redes sociales. ¡Gran noticia para la afición de Jaguares! “La próxima semana nuestro equipo recibirá al América de Cali en casa. Hoy la comisión técnica de la Dimayor y Win Sports avaló las luces para continuar jugando la Liga Águila en Montería”.‬

Montería volverá a albergar los juegos como local de los ‘Felinos’, luego de que Iván Novella, gerente comercial de la Dimayor destacó la noche de este martes 6 de marzo el cambio de las luminarias del Estadio Jaraguay de Montería. Basado en la visita enviarán un informe a la comisión de licenciamiento para que sea esta quien tome una decisión sobre la habilitación del escenario. expresó el gerente.

Indicó que hay una mejora sustancial y que se harán unas recomendaciones para lo que sería el partido de la otra semana entre Jaguares y América de Cali, que sería el próximo jueves 15 de marzo y para lo que resta de la liga.

“En unos pocos días se tendrá una respuesta puntual por parte de la entidad ya que las luces cuentan con el mínimo de acuerdo con los estudios realizados la noche de hoy”, dijo el funcionario.