El  Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución 09438 del 9 de Junio de 2018, otorgó, por un periodo de 4 años, la Acreditación de Alta Calidad para el Programa de Psicología de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm – sede Montería.

 En la Resolución de destaca que el Consejo Nacional de Acreditación CNA, emitió un concepto favorable, recomendando la Acreditación de Alta Calidad al Programa de Psicología de la Universidad del Sinú. Cabe indicar que con este gran logro, Unisinú, tiene Acreditación de Alta Calidad en 5 programas académicos, Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas y Medicina; fortaleciendo cada día más, el proceso de Acreditación Institucional.

 La Acreditación de Alta Calidad es el acto por el cual el Estado adopta y hace público el reconocimiento que los pares académicos hacen de la comprobación que efectúa una Institución sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social, constituyéndose en instrumento de la calidad de la educación superior.