Pensando en la tranquilidad y el bienestar de los usuarios, Veolia implementa herramientas tecnológicas que permiten facilitar la atención de los usuarios que desean realizar solicitudes, reclamos o simplemente pagar su factura.

Una de estas herramientas es la aplicación móvil “Filapp” que permite a los usuarios tomar un turno de atención desde su teléfono celular y hacerle el seguimiento para conocer el estado de la fila y la proximidad de su turno, así puede hacer diligencias u hacer otras actividades, evitando esperar en la fila de la Oficina de Atención Comercial.

Por su parte, la Oficina de Atención Comercial también cuenta con una torre digital que arroja turnos impresos en códigos QR.

No menos importante pero muy eficiente, es la oficina virtual de la página web de la empresa, que permite registrar los datos del usuario, brindando la opción de conocer el detalle sus consumos mensuales, hacer preguntas, solicitudes, reclamos, también permite descargar y pagar la factura de agua a través de la plataforma PSE, haciendo el recaudo con gran variedad de entidades bancarias.

De esta manera, Veolia Montería sigue implementando nuevas herramientas que permitan ahorrar el tiempo de los usuarios, con el fin de evitar el traslado a la empresa y hacer largas filas en bancos y sucursales.