Hasta el próximo viernes 4 de mayo puede inscribirse para participar en el evento que entregará el primer lote de los vehículos que llevan más de un año en estos parqueaderos en Bogotá. En esta ocasión son 76.

El objetivo de este proceso es descongestionar los espacios destinados por las autoridades del país “para la custodia de los vehículos inmovilizados por infracción a las normas de tránsito y transporte”, explicó la Secretaría de Movilidad del Distrito.

¿Cómo participar?

– Leer las condiciones y detalles en este enlace y registrarse gratis aquí.
– Habilitarse para participar en la subasta.
– Ofertar por el vehículo de su interés.
– Esté atento el día de la subasta. El cierre será el 4 de mayo y se podrá seguir de manera virtual a través de la página web movilidadbogota.gov.co o de manera presencial en las instalaciones de la entidad.
– Para la compra de estos bienes podrán participar personas naturales y personas jurídicas.
– Los bienes declarados en estado de abandono se les otorgarán a personas que se encuentren debidamente registradas en la Cámara de Comercio.
– La subasta será adelantada por el intermediario comercial Superbid Colombia S.A.S.

La Secretaría informó que si desea mayor información de la subasta por favor comuníquese a la línea 7438088, al correo subastas@superbid.com.co o ingrese aquí para conocer la lista y características de los bienes que están siendo subastados.

La entidad también recomienda no aceptar intermediarios en el proceso.

Este no será el único lote que se subastará en el año. Movilidad anunciará las fechas para el proceso con los demás vehículos abandonados en los patios de Bogotá.