El hecho ocurrió este jueves en la tarde, en el estacionamiento de buses del SITP del barrio El Uval (sur de Bogotá), y dejó como víctima mortal a Domingo Tibacuy, quien estaba vinculado a la firma operadora Tranzit.

Fotos y un video publicados en un grupo de Facebook muestran que al parecer el vehículo se rodó por una pendiente y chocó contra un carro que, a su vez, se estrelló contra otro bus del SITP. El conductor quedó en medio del accidente, pero se desconoce si en ese momento él se estaba bajando o subiendo del bus, o si simplemente se encontraba de pie junto a uno de los vehículos.

En el video compartido se aprecia cuando varios compañeros auxiliaban a Tibacuy, a quien se le ve moribundo con una herida en la cabeza. Entre varios le decían que se mantuviera despierto y que se quedara quieto. Además, intentaban ponerle un cuello ortopédico; sin embargo, se notaba su inexperiencia.

El administrador del grupo donde se publicaron las imágenes indicó que si bien la víctima alcanzó a ser trasladada con vida a un hospital, falleció horas después. Noticias Caracol informó que las autoridades ya están investigando el caso para determinar si se trató de una falla mecánica del vehículo que se rodó.