No se ha establecido que la víctima haya llegado a ese sitio expresamente a quitarse la vida. Un hecho incidental pudo influir para que tomara la decisión de lanzarse desde la terraza, en la tarde de este miércoles.

Aunque Pulzo conoció la identidad de la mujer se reserva esa información por respeto a sus allegados. Sin embargo, este medio confirmó que tenía 32 años y residía en el municipio de Cota, Cundinamarca.

La víctima llegó al centro comercial (ubicado en la avenida Calle 80 con avenida Boyacá), pasado el mediodía, a entregar unas hojas de vida porque llevaba varios meses desempleada, de acuerdo con una fuente judicial.

Según la versión que entregaron los allegados de la mujer a las autoridades, ella “estaba desesperada porque no conseguía un empleo”. Al parecer, tenía algunas deudas económicas que no daban espera.

Tal vez, llevada por la angustia de no encontrar trabajo en el centro comercial o por alguna otra razón secundaria, que ocurrió justo en ese momento, la mujer subió hasta la terraza de Titán Plaza y comenzó a caminar por un borde, confirmó la fuente.

Una guarda de seguridad que se habría percatado de las intenciones de la víctima, intentó persuadirlay corrió a detenerla, pero la mujer se lanzó y cayó en la vía pública, frente al centro comercial por la Calle 80.

Los organismos de emergencia del establecimiento y los policías del CAI Ferias acudieron rápidamente al lugar y la trasladaron, con signos vitales y en una ambulancia, a la clínica Shaio.

Infortunadamente, la mujer murió hacia las 4:30 de la tarde de este miércoles por politraumatismos severos, según el reporte de las autoridades.