La candidata vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez se unió al llamado hecho por Iván Duque en el que invitó a Viviane Morales a “dialogar sobre el futuro del país” y lamentó la no participación de la exfiscal en la etapa final de las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo, luego que ayer presentó su renuncia a la Registraduría.

“Nos encantaría poder tenerla con nosotros reforzando esta campaña porque estamos seguros que vamos a llegar a la presidencia para recuperar la justicia y los valores en la sociedad que tanta falta nos hace para acabar con la corrupción”, señaló Ramírez.

También lamentó el machismo en el que aun vive la sociedad colombiana y espera que “llegue pronto ese día en que la capacidad, la preparación y la experiencia que tenemos las mujeres sea lo que cuente cuando se trate de definir quién puede llegar a la presidencia del país”.

La fórmula vicepresidencial de Iván Duque, mostró su respeto y admiración a Morales, quien a su parecer “hizo una campaña con obstáculos, desde el mismo Partido Liberal, y aun así logró sacar adelante su candidatura”.

Cabe recordar, que ayer la exfiscal general de la Nación oficializó la renuncia a su aspiración presidencial por “la demanda del Partido Liberal por doble militancia, la demora del CNE de emitir el fallo favorable, el tardío desembolso de anticipos financiero y la exclusión a debates presidenciales”.